domingo, 8 de febrero de 2009
Serais-ce possible?
Empiezo a pensar que todo lo que me ocurre, mi extraña facilidad para, por mucho que intente cambiar mi vida, acabar en el mismo punto una y otra vez, no es más que el producto de una elaboradísima acción de autosabotaje en todos los aspectos de mi vida. Y lo más curioso es que no me parece en absoluto una idea descabellada.
Durante toda mi vida he tenido la opción de tomar senderos que, de haberlos recorrido, podrían haberme llevado a un punto de paz absoluta conmigo mismo, podrían haber supuesto la consecución de todos mis objetivos vitales... pero siempre hay algo que aparece en el momento menos oportuno, siempre aparece alguna tentación en el camino y siempre creo tener la fuerza para evitarla, lo cual, supongo, no es más que el detonante para todo lo que viene después.
¿Cuándo será la próxima?
Who knows...
E'
"Si tuviera un tumor lo llamaría... "
¿...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Piensa en que todas esas "tentaciones" que encontraste en el camino, de algún modo que otro, te servirán como experiencia en futuras rutas.
ResponderEliminarY, paciencia con lo de esperar los cambios, puede que a la larga se noten.
PD: ...le llamaría humanidad. O le pondría el nombre de las cosas que hacen que mi vida se vaya a pique de vez en cuando.
L' (xP)
Suerte con el examen!
por qué no te haces un favor y dejas de amargarte rubillo??
ResponderEliminarempieza a pensar un poco en las cosas buenas y tira pa' lante que si no me enfado ¬¬
deja de querer empezar de cero y continúa, échale huevos. Yo creo en ti, en que puedes conseguir ser todo lo que quieras.
Por el momento ya eres alguien que merece la pena.
Primero: me encanta la canción de Sonata que ando escuchando aquí: Shy. Muy apropiada.
ResponderEliminarSegundo: No te tortures por los pluscuamperfectos de subjuntivo o los condicionales. Hay veces que nos rinden. Pero nos queda vida. Me atrevería a decir que mucha. Ánimo.
“… pues Harry quería, como todo individuo, ser amado en su totalidad y no podía, por lo mismo, principalmente ante aquellos cuyo afecto le importaba mucho, esconder al lobo y repudiarlo.” El lobo estepario. Tú me entiendes ;)
La felicidad no es el camino, no la busques porque nunca la encontrarás.
ResponderEliminar" Dichosos los que nada esperan porque nunca serán defraudados "