... For wishes I behold my night.
¿Por qué todos parecen empeñados en destruir mis sueños? Sea por interés propio, por querer llevar razón, por pretender que baje al mundo real... sea por lo que sea, todos intentan demostrar que jamás podré alcanzar aquello por lo que siempre he vivido. Aquello por lo que seguramente muera sin haber hecho nada de interés en esta vida...
Una de las personas más inteligentes que conozco me dijo no hace mucho que no sirve de nada centrarse en cambiar las cosas. Supongo que tiene razón cuando dice que hay que vivir cada momento según se presente. Y verdaderamente es algo que me encantaría hacer... dicen que si no lo hago es por miedo. Y no es así. No lo hago porque para bien o para mal, a mis personas más queridas podría afectarles eso de un modo u otro. Puedo decidir arriesgar, puedo decidir dejarlo todo, y siempre habrá alguien que salga mal parado. No es tan fácil hacer lo que a uno le da la gana cuando hay gente que te importa tanto. No es fácil tomar decisiones por el mismo motivo. Imagino que esa es una de las causas de mi conducta claramente antisocial... si con tan pocas personas a las que cuidar en mi vida me veo a veces en situaciones tan comprometidas, no quisiera imaginar si me abriese al mundo que hay ahí fuera.
Entre la espada y la pared... tengo mil caminos que tomar, cientos de modos de hacer daño a la gente con esos caminos que no distingo... puedo andar a ciegas por alguno o puedo quedarme en esta estúpida e incómoda posición de vulnerabilidad que tanto tiempo he adoptado.
Lo peor es que...
E'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Creo que si te centras en que viviendo el día a día, o tomando un camino u otro harás daño a alguien, jamás disfrutarás de la vida. Obviamente con nuestras acciones siempre dañamos a alguien, o les afectamos de un modo u otro. Pero son daños colaterales. Si la gente realmente te quiere, entienden eso. Yo prefiero que un amigo esté feliz aunque haga algo que no me guste, o que incluso me haga daño, a que esté sin hacerlo porque me pueda hacer daño. Me sentiría culpable por saber que es por mi culpa por la que no hace lo que quiere hacer.
ResponderEliminarTodos tomamos decisiones, y todos hacemos daño a la gente que queremos, pero eso es inevitable. No puedes quedarte en un rincón sin moverte solo porque puedas dañar a alguien. De hecho, hacer eso, ya puede hacerle daño a alguien. Hagas lo que hagas, siempre tendrá consecuencias, así que deja de preocuparte con a quién le afectará, y vive tu vida.
Everybody hurts ;) http://www.youtube.com/watch?v=P3y_ICG_GjI
" Si me preocupara la vida de las hormigas no podría ni caminar "
ResponderEliminar¡Qué ciertas las palabras de Sion! Pero qué ciertas son las tuyas, Edward... Somos tan parecidos que ni nos soportaríamos, es increíbe. Siempre voy con cuidado de no dañar a la gente que hasta me he negado el amor, ¿te lo puedes creer? Prefiero morir yo mil veces de dolor antes que hacerle daño a alguien...
ResponderEliminarEsto texto va muy bien con la conversación que tuvimos ayer, ¿no crees?
Ains, siempre tengo algo que decirte. Qué lástima que siempre estés tan ocupado...
Lys.
Por cierto, al final me he hecho blospot. Con éste, ya llevo tres o cuatro blogspot. :-)
ResponderEliminarhttp://misplaceland.blogspot.com