martes, 31 de marzo de 2009

For my dreams I hold my life...

... For wishes I behold my night.

¿Por qué todos parecen empeñados en destruir mis sueños? Sea por interés propio, por querer llevar razón, por pretender que baje al mundo real... sea por lo que sea, todos intentan demostrar que jamás podré alcanzar aquello por lo que siempre he vivido. Aquello por lo que seguramente muera sin haber hecho nada de interés en esta vida...

Una de las personas más inteligentes que conozco me dijo no hace mucho que no sirve de nada centrarse en cambiar las cosas. Supongo que tiene razón cuando dice que hay que vivir cada momento según se presente. Y verdaderamente es algo que me encantaría hacer... dicen que si no lo hago es por miedo. Y no es así. No lo hago porque para bien o para mal, a mis personas más queridas podría afectarles eso de un modo u otro. Puedo decidir arriesgar, puedo decidir dejarlo todo, y siempre habrá alguien que salga mal parado. No es tan fácil hacer lo que a uno le da la gana cuando hay gente que te importa tanto. No es fácil tomar decisiones por el mismo motivo. Imagino que esa es una de las causas de mi conducta claramente antisocial... si con tan pocas personas a las que cuidar en mi vida me veo a veces en situaciones tan comprometidas, no quisiera imaginar si me abriese al mundo que hay ahí fuera.

Entre la espada y la pared... tengo mil caminos que tomar, cientos de modos de hacer daño a la gente con esos caminos que no distingo... puedo andar a ciegas por alguno o puedo quedarme en esta estúpida e incómoda posición de vulnerabilidad que tanto tiempo he adoptado.

Lo peor es que...


E'