lunes, 23 de febrero de 2009

I was right

No me lo explico...

(¿A eso se llamaba amistad?...)

Sí... ¿No lo recuerdas?

... Por eso es tu propia sombra la única que te siempre te acompañará

(La única que nunca tiene ocasión de...)

¡No sigas!





Adiós

E'

domingo, 22 de febrero de 2009

Final round



Harto, cansado, agotado...

Desisto, me rindo, abandono... Cortaré la lengua, y obligaré a tragarse sus propios intestinos al que se atreva a decirme que no lo haga (¿No veis que ya no aguanto más?)

Un juego, todo parece un maldito juego, juegas y juegas (¿De qué hablas?)

[... ¿No estás jugando?] / ¿Yo? /

La pelota está rodando... Gira y gira... Cuesta abajo... Coches... Goma quemada...

(Te equivocas...)

Eres tú joder... Haces que me estalle el corazón y me desangro por dentro... Muero lentamente... Agonizo de la manera más cruel... (¡Ciega! ¡Sorda! ... Indiferencia...)

/ ¿Acaso tú no juegas? ¡¿NO LO HACES?! /

No sé quién soy... ¿Crees que lo hago a propósito? ¿En serio? ¿Quieres que cese este circo de gilipolleces? Hagamos que pare... Detén sus engranajes con tus manos desnudas, córtate y destroza tus dedos intentando detener este absurdo despropósito... (Duele, ¿verdad?)

Ahora te acercas a mi dolor...

Ardo cada vez que he de fingir, ardo cada vez que la estupidez parece inundarme cuando la caja de pandora comienza a abrirse... Muero cada vez que tengo que mentir (¿Ves? Tú también lo haces...)

Me resulta imposible... No puede ser... ¿De verdad no hay luz?

¡JA! Joven necio, estúpido iluso, necio soñador... Escoria... Eso es lo que eres... (Sólo... Duerme en tu ignorancia...) ¿Crees en mi ceguera?

[Te engañé...]

[O no...]

¿Quieres seguir jugando? (¿Me va a seguir doliendo?) Por supuesto... ¿Acaso lo dudabas? (Y, ¿cómo terminará la partida?) ... Eso es evidente... Tú llorarás pequeño inútil... Llorarás hasta que mueras seco... Hasta que tu alma escape de tu cuerpo demacrado. (Hace tiempo que perdí el alma)... Jajaja... No me hagas reír... Es evidente que no... Y ¿sabes qué? Sólo por eso, haré que el dolor que sufras cuando arranque todo sea tan insoportable que tus gritos se oigan hasta en el más profundo rincón del Infierno.

Juegas para hacerme sufrir...

[¿Estoy jugando?]

Entonces... ¿Qué?

[No sé de lo que me hablas... No sé nada... ¿Quién eres? ¿Te conozco? ]

¿De qué me vale nada de lo que hago? Sé que muchas veces me equivoco... Sé que a veces yo también juego más que nadie... Sé que soy el idiota entre los idiotas... Y sé que por eso me merezco esto...

Y sé que por eso no te merezco...

(Y sé que no eres para mí... Un sueño inalcanzable... Adiós)

Ódiame

Yo también me odiaré

/ ¿Decirte que eres tú? ... ¿Que me gustas? /

Ódiame más que antes

Last chance... No more credits...


FINAL ROUND

3

2

1

...

FIGHT!

Abandono la partida. No sé luchar.

(Cobarde...)

/A mí también me gustas... (¿En serio?) ... Eso creo... /

¡¡¡DESPIERTA!!!

/Habría sido bonito escuchar eso... /




E'







lunes, 16 de febrero de 2009

Ain't your fairytale...



Es inquietante pensar que fuera de estas líneas no hay nadie esperando. Saber que, por mucho que la gente asiente con lo que uno escribe en un estado de aparente acuerdo con el emisor del mensaje, a los dos minutos no queda el más mínimo recuerdo de qué es lo que leyó en el blog de aquel tipo tan extraño.

Es inquietante pensar que verdaderamente debo estar como una cabra... Parece irreal que tantos miles de millones de seres humanos piensen de manera tan opuesta a mí. Toda esa gente no puede estar equivocada... ¿O sí?


"El aire es una mezcla de olores.
Metal.
Herrumbre.
Asfalto.
Sangre.
Vómitos.
Ozono. Todo entretejido con el olor de la Sombra; el olor del mundo espiritual. Una fragancia sutil y casi imperceptible. Como el aroma de un vino elaborado con frutas no terrenales, una fusión intoxicante y venenosa.
Lo odia. El olor de la Sombra de la ciudad penetra en sus recuerdos. Cada vez que respira, sueños y ecos de dolor y sangre se revuelven en las partes más oscuras de su mente.
Ojalá pudiera dejar de respirar. Ojalá pudiera ser de carne y estar rodeado por el hedor de la ciudad física. Ojalá no tuviera que recordar. Ojalá la Sombra fuese un lugar donde estas cosas no tuvieran que ocurrir.
Pero oye cómo se aproxima. No sabe cómo respirar, por lo que su imitación es mitad metálica y mitad burbujeante. El cuerpo del fantasma de metal chirría. Siente su calor cada vez más cerca, y el olor de su presencia ahoga el olor de la ciudad...
De la carne podrida,
De la sangre en ebullición,
De las heridas infectadas,
Del hierro pintado,
Y del aroma de la Sombra.
Lo odia. Lo odia por tener que hacer esto, por obligarle a ir tras él. Lo odia por ser algo abominable, una parodia repulsiva que no debería existir. Lo odia por atraerle hasta este lugar.
Siente cómo su furia brota de su interior. Cómo se asienta en sus intestinos, envuelve su corazón, se expande por sus extremidades y se enreda en su cerebro.
Y él lo permite."


Sometimes I feel so out of time and place, trapped in a maze. As if I was lost in someone else's life...


Who doesn't?



E'



domingo, 8 de febrero de 2009

Serais-ce possible?


Empiezo a pensar que todo lo que me ocurre, mi extraña facilidad para, por mucho que intente cambiar mi vida, acabar en el mismo punto una y otra vez, no es más que el producto de una elaboradísima acción de autosabotaje en todos los aspectos de mi vida. Y lo más curioso es que no me parece en absoluto una idea descabellada.

Durante toda mi vida he tenido la opción de tomar senderos que, de haberlos recorrido, podrían haberme llevado a un punto de paz absoluta conmigo mismo, podrían haber supuesto la consecución de todos mis objetivos vitales... pero siempre hay algo que aparece en el momento menos oportuno, siempre aparece alguna tentación en el camino y siempre creo tener la fuerza para evitarla, lo cual, supongo, no es más que el detonante para todo lo que viene después.

¿Cuándo será la próxima?

Who knows...


E'


"Si tuviera un tumor lo llamaría... "

¿...?


sábado, 7 de febrero de 2009

Of Fire and Wind



¿Y si todo arde y el viento se lleva las cenizas?

domingo, 1 de febrero de 2009

From ashes...




No había podido dormir bien. No todo lo bien que hubiese querido.


Se sentó en la cama intentando pensar en aquello que llevaba días sin dejarle vivir. La habitación estaba demasiado fría y olía a cerrado, no podía pensar bien. Se levantó con pesadez intentando no tropezar con toda la porquería que había en el suelo de aquella pequeña habitación y caminó hacia la ventana. Nevaba. Había más vida en cada uno de aquellos copos que en todo su ser.

Pasó su mano por el rostro. Necesitaba un afeitado, urgentemente. ¿Por qué nevaba? ¿Qué era lo que había pensado de aquellos copos? Qué importaba… sólo son pequeños cristales de hielo. Como [Frozenhart]… ¿cómo era aquello? Vida. Sí, aquello era lo que necesitaba.

Abrió la pesada puerta corredera que se encontraba a su derecha y se dirigió a la cocina. De camino, decidió mirarse en el espejo del salón. Una cara de ojos tristes, profundamente tristes, coronada por un pelo color ceniza, a juego con el resto de su cenicienta figura en plena revolución liberal (¡Luchad contra los déspotas, hermanos!), le devolvía la mirada.

Hay que darle color a esta historia – se dijo.

Comenzó a correr intentando simular una agilidad que, a ojos de los demás, bien parecía la de un orangután cojo y por fin llegó a su meta.

Abrió la nevera como si dentro esperase encontrar el mayor de los tesoros y en seguida comenzó a prepararse el que sería el primer desayuno del resto de su vida… se sirvió un vaso de leche, lo miró fijamente… y bebió.




A veces hay que predicar con el ejemplo.

A veces hay que ser valientes...

A veces hay que vivir...

aunque sea por un día.



E'